Configuración de la lengua principal de la encuesta

Hay aproximadamente 7.000 idiomas en uso en el mundo actual. Desde el comienzo de SurveyRock, ha sido posible crear encuestas en cualquier idioma que se desee. Sin embargo, hasta hace poco, sólo se podían introducir las preguntas de la encuesta y los botones de navegación en diferentes idiomas. Las preguntas y las opciones son, obviamente, la parte más importante de cualquier encuesta, pero había algunas piezas de la encuesta que sólo estaban disponibles en inglés hasta ahora.

Desarrollado por SurveyRock en varios idiomas

Ahora puede crear encuestas en 25 idiomas diferentes (más en camino) y cada aspecto de la encuesta estará en ese idioma: botones de navegación, mensajes de error, pies de página, página de agradecimiento final, etc. Los titulares de nuestras cuentas Enterprise también pueden hacer uso de nuestras encuestas multilingües.

Puedes establecer el idioma principal de la encuesta cuando la creas por primera vez o hacerlo en cualquier momento posterior desde la página de configuración de la encuesta.

Al crear una encuesta

Cree una nueva encuesta haciendo clic en el botón negro "+Crear" en la barra de menús de la parte superior de la página o desde el botón verde "+Crear" en la parte inferior de la página.

Crear una nueva encuesta para elegir el idioma principal de la encuesta

Esto le lleva a la ventana de Crear una nueva encuesta. Haga clic en el segundo campo para ver el menú desplegable y elija el idioma principal de su encuesta. En este momento tenemos 25, pero hay muchos más previstos para el futuro.

Elija uno de los más de 25 idiomas principales de la encuesta

Cambiar el idioma principal de la encuesta desde la página de configuración de la encuesta

Otra forma de cambiar el idioma por defecto de tu encuesta es ir a la página de configuración de la encuesta. Desplácese hasta la sección "Idioma de la encuesta" y elija su idioma. Haga clic en "Guardar la configuración" en la parte inferior de la página y ya está.

También puede cambiar el idioma por defecto de la encuesta desde la página de configuración de la encuesta

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol