Plan de la cuenta de empresa - Personalización

En los últimos meses hemos recibido muchas peticiones de funciones adicionales, sobre todo de nuestros clientes corporativos. Hemos estudiado diferentes formas de combinar estas funciones en uno o varios de nuestros planes de cuenta existentes, pero al final hemos decidido que lo mejor era agruparlas en un plan completamente nuevo.

Nos complace ofrecerle ahora nuestro Empresa además de nuestros planes Premium, Business y Basic (gratuitos). Como su nombre indica, está dirigido a nuestros usuarios empresariales, pero el precio es lo suficientemente bajo como para que también resulte atractivo para los usuarios avanzados.

El enfoque de las características que obtienes con el plan Enterprise está en la personalización y la adaptación. Haz que tu encuesta se vea exactamente como quieres que se vea a través de CSS personalizado. CSS es un lenguaje de diseño sencillo que todos los sitios web utilizan para describir el aspecto de su sitio. Añadiendo tu propio código CSS, ahora puedes cambiar el aspecto de cualquier cosa (o de todo) en tu encuesta.

Marca blanca

El término marca blanca (o marca blanca o marca blanca) se utiliza para describir un producto o servicio fabricado por una empresa pero con una marca que parece hecha por otra empresa. Nuestro plan para empresas puede proporcionarle varias formas diferentes de lograr esto. Una opción es a través de CSS personalizado como se describe anteriormente.

Eliminar el pie de página "Powered by"

Otra opción para etiquetar su encuesta es eliminar el pie de página "Powered by SurveyRock" que normalmente aparece en cada página de la encuesta, así como en la página final de agradecimiento.

Función del plan para empresas.  La imagen de la izquierda es la vista normal con el texto "powered by SurveyRock".  La imagen de la derecha es sin el texto.
La izquierda es la vista normal, la derecha es sin la marca

Redirección de la encuesta

A veces es útil que la persona que realiza la encuesta vuelva al sitio web de su empresa, o a una página completamente diferente, después de haber completado la encuesta. Esa función (Redirigir la realización de la encuesta) ahora también está disponible en el plan Enterprise.

HIPAA/PHI (información sanitaria protegida)

Nuestras cuentas del plan Enterprise pueden adaptarse a la HIPAA. La HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act) es una legislación de Estados Unidos que establece disposiciones de privacidad y seguridad de datos para salvaguardar la información médica. Cuando su cuenta ha sido habilitada para la HIPAA, puede estar seguro de que sus datos médicos están protegidos y seguros.

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol