Nuevo sitio web

Como seguro que muchos de vosotros habéis notado, hace unos días lanzamos una nueva versión de nuestra web (www.surveyrock.com). Teníamos un par de razones para hacerlo. La primera y más importante es que no me gustaba la versión original. La creamos muy rápidamente para poder lanzar SurveyRock y ponerlo en manos de nuestros clientes. Para nosotros era más importante tener un sitio que funcionara bien y con la funcionalidad necesaria para crear encuestas que una bonita página de inicio.

Sin embargo, ahora que SurveyRock lleva casi 3 meses funcionando, era el momento de actualizar el aspecto y el contenido del sitio. Teníamos un par de objetivos que debían cumplirse: Debía tener un aspecto agradable, moderno y profesional. Tenía que explicar claramente las características y funcionalidades que podemos ofrecer y, lo más importante, mostrar el increíble valor que se obtiene con el plan Premium. Nada de eso se hizo muy bien con la página de inicio original.

También quería una forma fácil de comunicarme con nuestros clientes y con cualquier otra persona interesada en crear una encuesta en línea. Por eso nació este blog. Esperamos que sea un foro para informarle sobre las nuevas funciones, los cambios en el sitio, los consejos y los trucos y cualquier otra cosa que se nos ocurra para ayudarle a hacer un uso eficaz de SurveyRock. Si hay algo que podamos hacer para ayudarle o mejorar nuestros servicios, ¡hágalo saber!

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol