Las diferencias entre los sondeos y las encuestas

En SurveyRock, todo Los titulares de las cuentas pueden ahora crear una encuesta e incrustarlo en su sitio web o blog, lo que facilita la recogida y el intercambio de opiniones generales.

Encuesta

Las encuestas y los sondeos son dos métodos diferentes que se pueden utilizar para obtener comentarios y opiniones, con la diferencia principal de que una encuesta es una pregunta de opción múltiple y una encuesta le permite hacer múltiples preguntas utilizando una amplia gama de tipos de preguntas.

Las encuestas son más completas que los sondeos, ya que normalmente tienen muchas preguntas y pueden incluir preguntas de clasificación, de cuadro de texto, de opción múltiple y abiertas. Una encuesta se utiliza principalmente para medir las opiniones sobre un tema amplio o para obtener comentarios detallados de los clientes, y ambas cosas suelen requerir una serie de preguntas. Un sondeo se utiliza para hacer una pregunta sencilla y obtener un consenso general.

Un sondeo se responde rápidamente con un clic anónimo del ratón, ya que su objetivo es obtener una opinión básica. Una encuesta suele pedir al encuestado que dé alguna información personal y requiere más tiempo.

La realización de un sondeo puede ser cuestión de horas o días, mientras que la realización de una encuesta puede llevar semanas o incluso meses.

Como las respuestas a las encuestas se limitan a las opciones de elección múltiple proporcionadas, los resultados son sólo una visión general. Las encuestas proporcionan respuestas más detalladas a las preguntas y dan una visión más completa.

A la hora de informar, una encuesta requiere más análisis para explorar los resultados, mientras que un sondeo puede resumirse normalmente en unas pocas frases.

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol