Implementación de encuestas en línea de SurveyRock

SurveyRock le ofrece un par de opciones de despliegue de encuestas en línea que no son mutuamente excluyentes, por lo que puede utilizar más de una opción de distribución para una misma encuesta. Después del lanzamiento inicial, siempre puede hacer que la encuesta esté disponible para encuestados adicionales, independientemente de la opción que haya elegido inicialmente.

EncuestaDespliegue

Las opciones de implementación de encuestas en línea de SurveyRock incluyen:

  • Enlace URL. Genere un enlace URL para enviarlo a través de su propio sistema de correo electrónico o publique el enlace en las redes sociales. Con un Cuenta SurveyRock Premium puede crear una URL personalizada para el enlace de su encuesta.
  • Incorpore su encuesta. En lugar de distribuir un enlace para que los encuestados accedan a su encuesta, también le damos la opción de incrustar su encuesta directamente en su sitio web o blog. Sólo tiene que copiar el código HTML y pegarlo en una página web. El código contiene la primera página de la encuesta y, en cuanto el encuestado pulse "Siguiente" o "Enviar", se abrirá una nueva ventana del navegador y la encuesta continuará allí.

Al desplegar el enlace de su encuesta por correo electrónico, tenga en cuenta estas prácticas recomendadas de SurveyRock:

  • Incluya instrucciones de exclusión en sus invitaciones por correo electrónico para que los encuestados puedan comunicarle si no desean seguir recibiendo correos electrónicos suyos
  • Si un encuestado opta por la exclusión, elimine su dirección de correo electrónico inmediatamente para evitar quejas por spam

¿Necesita más consejos sobre encuestas? SurveyRock tiene algunos recursos útiles para ti, incluyendo:

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol