Vea las novedades - Hemos hecho muchos cambios

Hola, ¡bienvenido!

Últimamente han cambiado muchas cosas en SurveyRock y queríamos ofrecerle una rápida actualización. Ahora, más que nunca, es muy importante estar en contacto con sus clientes y recoger sus opiniones. Qué mejor manera que con una encuesta de SurveyRock.

Todo es nuevo

Todo es nuevo

Acabamos de terminar un proyecto muy largo de reescritura de todo el código que hace funcionar a SurveyRock. Todo se ha actualizado para utilizar las últimas tecnologías para que su encuesta se ejecute más rápido que nunca y también es ahora mucho más fácil para nosotros añadir nuevas características en el futuro.

El mismo diseño fácil de usar

El mismo diseño fácil de usar

Entre bastidores, todo es diferente, pero hemos mantenido el mismo aspecto que hace que SurveyRock sea tan fácil de usar.

Nuevos precios anuales

Precios anuales y mensuales

Ahora ofrecemos precios anuales además de los mensuales. Pagando una vez al año, puedes ahorrar 2 meses sobre la tarifa mensual (-17%).

Plan de cuentas de la empresa

Plan de cuentas de la empresa

Esta función fue solicitada por muchos de ustedes. Las empresas pueden inscribirse para planes de cuentas empresariales con múltiples usuarios por cuenta, permisos individuales por usuario, compartición de activos y facturación centralizada. ¡Sólo $20 por mes y usuario!

Compatible con el móvil

Amigable con el móvil

Cada vez pasamos más tiempo de nuestra vida cotidiana utilizando dispositivos móviles, tanto tabletas como teléfonos. Esto, por supuesto, incluye la realización de encuestas. Sus encuestas y cuestionarios tendrán ahora un aspecto ligeramente diferente según el dispositivo que se utilice, pero todos tienen un aspecto precioso.

Pregunta de opción múltiple sobre la imagen

Imagen Pregunta de opción múltiple

Esta es otra característica que muchos de nuestros clientes pidieron. Un nuevo tipo de pregunta de opción múltiple con opciones de imagen en lugar de palabras.

Exportación de datos SPSS

Exportación de datos SPSS

Nuestros planes de cuentas Premium y Business tienen ahora la opción de exportar los datos de las respuestas de las encuestas a SPSS para su posterior análisis estadístico (además de en formato Excel y CSV).

Compatibilidad con el idioma RTL (de derecha a izquierda)

Soporte de idioma RTL (de derecha a izquierda)

Mientras que el inglés se escribe de izquierda a derecha, hay muchos idiomas, como el árabe, el hebreo, el pastún, el persa y el urdu, que se escriben en sentido contrario, de derecha a izquierda (o RTL). Ahora puede crear encuestas escritas en un idioma RTL para ayudar a sus clientes locales.

Mucho más por venir

¡Mucho más por venir!

Vamos a actualizar nuestro blog y los canales de las redes sociales con todos nuestros anuncios y tutoriales para que puedas aprovechar al máximo cada novedad.
Habrá muchas más adiciones en los próximos meses. En lo que estamos trabajando ahora es en los concursos.

Por favor, Háganoslo saber qué características son las más importantes para usted. Siempre damos prioridad a las peticiones de los clientes.

Díganos qué características quiere ver

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol