Encuestas académicas

Las encuestas se han convertido en una valiosa herramienta de investigación para el mundo académico en general. La aplicación de una encuesta le proporciona una forma fácil y eficaz de recoger la información necesaria para resolver los problemas que más le importan.

Las encuestas de SurveyRock pueden proporcionarle información valiosa para todas sus necesidades de investigación y formación en materia de educación, así como ofrecerle información directamente desde el aula y la comunidad. Puede obtener información inmediata de los estudiantes, el personal, los padres, los ex alumnos, etc... Eche un vistazo a nuestra encuestas por muestreo que puede empezar a utilizar inmediatamente.

En SurveyRock entendemos que los estudiantes y educadores tienen presupuestos limitados para sus investigaciones y por eso ofrecemos un cuenta Premium gratuita a quienes tengan una dirección de correo electrónico .edu (o el equivalente en su país).

Las ventajas de la cuenta SurveyRock Premium incluyen:

Soporte para múltiples tipos de preguntas - Definitivamente, las encuestas no son el lugar donde se aplica "una talla única". Debe poder personalizar fácilmente el tipo de pregunta más adecuado para obtener la respuesta que busca. Por eso ofrecemos muchos tipos de preguntas diferentes: de opción múltiple, de texto de una línea, de texto de varias líneas, de sólo números, de matriz y de escala de valoración.

Lógica de la encuesta - A veces es necesario poder pasar a diferentes páginas o preguntas en función de la respuesta del encuestado. Por ejemplo, en un estudio de investigación puede ser necesario formular diferentes preguntas en función del sexo o la afiliación política. Dependiendo de la respuesta dada, la lógica de la encuesta puede permitirle guiar al usuario a la siguiente página apropiada o, tal vez, directamente al final de la encuesta.

Informes en tiempo real - Con SurveyRock, podrá ver los resultados de su encuesta en el momento en que se produzca.

Resultados de la exportación - Le ofrecemos algunas herramientas estupendas para revisar y analizar las respuestas de sus encuestas, pero para un estudio exhaustivo a veces se necesita ayuda adicional. Todo lo que tiene que hacer es exportar las respuestas individuales de la encuesta a una hoja de cálculo Excel o CSV o a SPSS. Estos datos en bruto pueden ser utilizados por todos los programas modernos de análisis de datos.

Estas son sólo algunas de las ventajas de utilizar una cuenta SurveyRock Premium. Para obtener más información, consulte nuestro lista de características de la encuesta.

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol