Crear una página de agradecimiento

Cree una página de agradecimiento para mostrar a los encuestados después de que envíen sus respuestas. Puede consistir en uno o varios elementos de texto. En el siguiente ejemplo, combinaremos la página de agradecimiento con elementos de texto condicionales basados en la puntuación total del encuestado de puntuación de opción múltiple. Esta función está disponible en nuestros planes de cuentas Business y Enterprise.

Seguir leyendo este post...

Ponderación y puntuación de las opciones múltiples

Añadiendo pesos a las opciones de las preguntas de elección múltiple, puede crear fácilmente encuestas, cuestionarios o sondeos con puntuación. Por ejemplo, en la primera pregunta la primera opción puede valer dos puntos, la segunda opción un punto y las demás opciones nada. O plantee a los participantes de su cuestionario una simple pregunta de sí/no. El "Sí" vale 1 punto y el "No" vale 0 puntos. Esta función está disponible en todas las cuentas de pago.

Seguir leyendo este post...

Encuesta multilingüe e idiomas adicionales

Cada usuario puede elegir el idioma por defecto cuando crean una nueva encuesta o modifican una existente. Los titulares de nuestras cuentas Enterprise pueden ahora crear encuestas multilingües. Esto significa que una misma encuesta puede tener preguntas en varios idiomas. Cuando el encuestado hace clic por primera vez en el enlace de la encuesta, puede elegir en qué idioma quiere realizarla.

Seguir leyendo este post...

Configuración de la lengua principal de la encuesta

Hay aproximadamente 7.000 idiomas en uso en el mundo actual. Desde el comienzo de SurveyRock, ha sido posible crear encuestas en cualquier idioma que se desee. Sin embargo, hasta hace poco, sólo se podían introducir las preguntas de la encuesta y los botones de navegación en diferentes idiomas. Las preguntas y las opciones son, obviamente, la parte más importante de cualquier encuesta, pero había algunas piezas de la encuesta que sólo estaban disponibles en inglés hasta ahora.

Seguir leyendo este post...

Variables personalizadas para distribuidores de enlaces web

Las variables personalizadas se utilizan en los distribuidores de enlaces web para crear enlaces únicos que pueden ayudarle a realizar un seguimiento de cada encuestado o grupo de encuestados. Las variables pueden verse en los informes y en las exportaciones de datos. Por ejemplo, digamos que ha creado un Encuesta NPS para enviar a los empleados de su empresa y recabar su opinión sobre la marcha de la misma. Si quieres agrupar las respuestas por categorías de empleados (marketing, ventas, fabricación, liderazgo), hay 3 maneras de hacerlo.

Seguir leyendo este post...

Editor de texto WYSIWYG para preguntas

Desde el comienzo de SurveyRock, hemos tenido el elemento especial Texto para cuando usted quería usar imágenes o texto para dar a sus encuestados alguna información adicional. A principios de este año, ampliamos esa capacidad WYSIWYG (lo que ve es lo que obtiene) a todos nuestros tipos de preguntas. Ahora, al crear una nueva pregunta de encuesta, el editor de texto del campo del título de la pregunta tiene el siguiente aspecto.

Seguir leyendo este post...

Cuentas aptas para HIPAA y PHI

La HIPAA (Health Insurance Portability & Accountability Act) es una ley de Estados Unidos que establece un plan de privacidad y seguridad de datos para mantener la información sanitaria personal o protegida de los pacientes (PHI) seguro. SurveyRock Empresa los titulares del plan pueden asegurar sus cuentas para cumplir con la HIPAA requisitos.

Seguir leyendo este post...

Redirección de la URL tras la finalización de la encuesta

Esta función, la redirección de la URL tras la finalización de la encuesta, es una forma elegante de decir que puede enviar a los encuestados a una página web específica cuando hayan terminado de realizar la encuesta. Por ejemplo, cree una encuesta para descubrir la opinión de la gente sobre su producto y envíelos a una página especial de ventas cuando hayan terminado.

Seguir leyendo este post...

Plan de la cuenta de empresa - Personalización

En los últimos meses hemos recibido muchas peticiones de funciones adicionales, sobre todo de nuestros clientes corporativos. Hemos estudiado diferentes formas de combinar estas funciones en uno o varios de nuestros planes de cuenta existentes, pero al final hemos decidido que lo mejor era agruparlas en un plan completamente nuevo.

Seguir leyendo este post...
es_ESEspañol