Personalización de la encuesta

Personalizar su encuesta es una buena manera de que los encuestados se familiaricen con el logotipo de su organización, de aumentar el índice de respuesta de su encuesta y de destacar entre la multitud.

PreguntaTodoLI

Dos de las formas más fáciles de personalizar su encuesta son dentro de la propia encuesta:

Añada su logotipo - Los titulares de nuestras cuentas Premium tienen la posibilidad de subir su propio logotipo y añadirlo a las encuestas para darles un toque más personal.

logo

Elija un tema para el diseño de la encuesta - Actualmente ofrecemos a todos los titulares de cuentas varios temas para elegir que cambian el aspecto de su encuesta. Desde los más sencillos hasta los más coloridos, y estamos añadiendo más continuamente. Nuestros clientes de cuentas Premium pueden incluso crear sus propios temas. Al hacer clic en el botón de vista previa, se mostrará de inmediato el aspecto que tendrá su encuesta para los encuestados.

temas

Consejos adicionales de personalización:

URL de la encuesta personalizada - Un enlace de encuesta normal de SurveyRock tiene el siguiente aspecto: surveyrock.com/ts/P5GX3Z. Si te has pasado a nuestro plan Premium, puedes darle a tu encuesta un toque más profesional y personalizar el enlace para que todo el mundo lo entienda mejor, por ejemplo: surveyrock.com/ts/6036/Customer-Feedback.

enlaces de distribución

Soporte para todos los idiomas - SurveyRock se utiliza actualmente en más de 200 países de todo el mundo. Hemos diseñado nuestra herramienta de encuestas para que pueda utilizar el idioma que desee para que sus clientes se sientan acogidos. Sólo tiene que introducir su encuesta en el idioma de su público; si puede escribirlo, ¡lo apoyamos!

globo

Invitación a la encuesta por correo electrónico -Personalizar el correo electrónico de invitación a la encuesta para que diga quién es usted y por qué pide su opinión no sólo añade una sensación más personalizada a la encuesta en su conjunto, sino que tiende a aumentar el índice de respuesta.

Presentación de los resultados de la encuesta en PowerPoint - Puede crear gráficos personalizados a partir de los resultados de su encuesta y crear una presentación en PowerPoint, que puede personalizar aún más añadiendo texto en cada diapositiva (el título de la encuesta en la diapositiva de introducción, así como la pregunta de la encuesta que aparece encima de cada gráfico).

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol