Redirección de la URL tras la finalización de la encuesta

Esta función, la redirección de la URL tras la finalización de la encuesta, es una forma elegante de decir que puede enviar a los encuestados a una página web específica cuando hayan terminado de realizar la encuesta. Por ejemplo, cree una encuesta para descubrir la opinión de la gente sobre su producto y envíelos a una página especial de ventas cuando hayan terminado.

Junto con otras características, la redirección de URL sólo está disponible en nuestro Cuenta de empresa plan. Normalmente, después de que alguien haya realizado una encuesta de SurveyRock, le mostramos una página de agradecimiento que también contiene un enlace promocional para crear su propia encuesta si lo desea. Con esta opción, le ofrecemos 3 opciones:

  • Puedes seguir utilizando esa página,
  • Remitir inmediatamente a los encuestados a un sitio web de su elección o
  • Muestre la página de agradecimiento y luego reenvíe a los encuestados a su sitio web después de unos segundos. Tú eliges cuántos segundos.

Permítame mostrarle un ejemplo de cómo hacerlo. No podría ser más fácil. Elige tu encuesta y haz clic en el botón "Configuración" del menú principal en la parte superior de la pantalla.

Botón de configuración en la parte superior de la página

Desplácese hasta la parte inferior de la página hasta la sección "Marca blanca". Introduzca la URL completa del sitio web al que los encuestados deben ir después de completar su encuesta. Por ejemplo: https://www.mysite.com/some-sales-page.

Sección de marca blanca de la página de configuración, incluida la sección de redireccionamiento de URL.

Después de escribir la nueva dirección del sitio, introduzca el número de segundos hasta que la página se redirija a su URL. Esta cantidad puede estar entre 0 y 30 segundos. Introduce cero si quieres que el encuestado se salte la página de agradecimiento y vaya directamente a la URL. Pulsa "Guardar configuración" en la parte inferior de la página y habrás terminado.

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol