Crear una página de agradecimiento

Cree una página de agradecimiento para mostrar a los encuestados después de que envíen sus respuestas. Puede consistir en uno o varios elementos de texto. En el siguiente ejemplo, combinaremos la página de agradecimiento con elementos de texto condicionales basados en la puntuación total del encuestado de puntuación de opción múltiple. Esta función está disponible en nuestros planes de cuentas Business y Enterprise.

Nuestro objetivo es mostrar al usuario su puntuación a partir de las elecciones que ha hecho. Luego, dependiendo de lo alta que sea esa puntuación, mostrar un mensaje o uno diferente. Para un simple agradecimiento, basta con omitir los pasos adicionales.

Activar o desactivar la página de agradecimiento

La página de agradecimiento puede activarse o desactivarse en cualquier momento haciendo clic en el interruptor situado junto al título de la página. Cuando el interruptor es azul, entonces la página está activa.

Haga clic en el interruptor para activar o desactivar su página de agradecimiento

Crear la página

Para añadir una página de agradecimiento a su encuesta, haga clic en el botón "Encuesta" en la parte superior derecha de la página Editar encuesta. A continuación, haga clic en "Añadir página de agradecimiento“.

Haga clic en "Añadir página de agradecimiento" para añadirla al final de su encuesta

Esto añade una nueva página de "Gracias" (TY) en azul al final de su encuesta y cambia a esa página. También puede ver por el botón de conmutación de la izquierda que la página de "Gracias" no está actualmente activa (no es azul). No querrá activarla hasta que todos los elementos previstos estén en esta página.

Se ha añadido una nueva página de agradecimiento al final de la encuesta

Observará que el único tipo de elemento de página que puede arrastrar desde la barra de menú de la izquierda es el elemento Texto. Asimismo, al hacer clic en el botón Añadir elemento "+" en el centro de la página abrirá directamente un nuevo menú de elementos de texto. Arrastre el elemento desde la izquierda o haga clic en el botón Añadir elemento "+".

Añadir un nuevo elemento de texto

Introduce el texto que desees y cuando quieras añadir el importe total de la puntuación haz clic en el botón "Insertar puntuación". Esto añade el marcador de posición "[**PUNTUACIÓN TOTAL**]". Cada vez que encontremos ese texto de marcador de posición en la página de agradecimiento de su encuesta, lo sustituiremos por la puntuación total de las opciones múltiples del encuestado.

Introduzca algún texto y luego haga clic en el botón "Insertar puntuación" para añadir el marcador de posición de la puntuación total.

A continuación queremos añadir 2 elementos de texto más. Uno se mostrará si la puntuación total del encuestado es inferior a 1,5 y el segundo se mostrará si es >= 1,5. Haga clic en el botón Añadir elemento "+" y el texto deseado para el primer mensaje.

Ahora añada el elemento Texto para el segundo mensaje.

Añadir el texto para mostrar al encuestado cuando su puntuación total es inferior a 1,5

Añadir lógica de puntuación

Para añadir la lógica de puntuación, haga clic en el botón Lógica del primer mensaje condicional en la parte derecha de la página. Aparecerá la ventana emergente de Lógica. Haga clic en el botón "+ Añadir regla".

Haga clic en el botón lógico de la derecha para añadir la condición sobre cuándo mostrar este texto

Haga clic para cambiar el operador de valor (=, =, etc.). Cambie la cantidad de valores y luego elija si desea Mostrar u Ocultar el elemento si se cumplen los criterios. Haga clic en "Guardar" cuando haya terminado. Si desea eliminar una regla lógica, haga clic en el icono de la papelera de la derecha. Cuando haya terminado, haga clic en el icono "Guardar" en la parte inferior.

Añadir la lógica para mostrar el primer elemento de texto cuando la puntuación total es inferior a 1,5

Siga los mismos pasos para el segundo mensaje condicional.

Añadir la lógica para mostrar el segundo elemento de texto cuando la puntuación total es superior o igual a 1,5

El último paso es habilitar la página de agradecimiento. Haga clic en el botón interruptor de palanca debajo del nombre de la encuesta. Gris significa que la página está desactivada. Azul significa que está activado.

Una vez añadidos todos los elementos de la página, active la página de agradecimiento

Su página de agradecimiento con mensajes condicionales basados en la puntuación total del encuestado ya está lista para ser utilizada. Cuando el encuestado haga clic en "Enviar" en su encuesta, se les muestra la nueva página de agradecimiento que acaba de crear.

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol